Participación en excursiones abiertas para no federados.

Según la normativa del club y la Llei de L’Esport de 2.005 todos los participantes deben estar en posesión de una Licencia Federativa para poder participar en cualquier actividad del club, incluidas las excursiones abiertas.

En caso de que no dispongas de Licencia Federativa, tienes la opción de abonar el importe correspondiente a la federación por un dia que ofrece la FBME, sin que esto suponga ser considerado como socio. Esta licencia incluye un seguro de accidentes contratado por la FBME.

Para obtener una Licencia Federativa por un dia debes seguir los siguientes pasos:

Rellenar el formulario que encontrarás al final de este texto. Presta atención que los datos no tengan ningún error. En el apartado “Tipo” seleccionar “Federación por un dia”. En caso de duda consulta a secretaria@elsxots.com. En el apartado “Ref.Ingreso” debes anotar la misma referencia que despues anotarás en el apartado “concepto” del ingreso bancario: Fecha de la actividad + dni de la persona asegurada.

Realizar el ingreso del importe correspondiente (3€) en la cuenta ES55 2056 0007 85 4102001797 de “Colonya – Caixa d’estalvis de Pollença”.

Para agilizar el proceso es conveniente enviar por correo a secretaria@elsxots.com copia del justificante.

El dia de la excursión debes llevar contigo el justificante del ingreso bancario y te solicitaremos que nos firmes una hoja de participación.

El plazo para tramitar el seguro de un dia termina el jueves anterior al domingo de la excursión a las 22h.