Puedo ser socio de Els Xots si estoy federado con otro club?

Si ya estas federado en otro club o federado pero no perteneces a ningun club y quieres ser socio de Els Xots, debes hacer lo siguiente:

  • Verificar la cuota correspondiente a “Solo socio” (actualmente 20€ anuales)
  • Realizar el ingreso por este importe en la cuenta ES55 2056 0007 85 4102001797 de “Colonya – Caixa d’estalvis de Pollença”. En el apartado concepto indicar nombre y dni del socio.
  • Enviar copia del justificante de ingreso junto con la siguiente informacion: Nombre, dni, fecha de nacimiento y telefono de contacto a secretaria@elsxots.com

Secretaria te informará cuando se haya verificado el ingreso y tu alta haya sido tramitada.

Es imprescindible también rellenar y hacer llegar el original de la hoja de inscripción al club.

Que ocurre si el participante es menor de edad?

En el caso de menores, para poder participar en alguna actividad siempre se debe entregar la hoja de autorización a menores rellenado, con independencia de si son socios o no del club. Solo se admitirán menores que vengan acompañados de uno o los dos progenitores o el tutor legal, quien/es sera/n los únicos responsables del menor.

Qué es es carnet de la FBME y qué es el carnet de la FEDME?

El carnet de la FBME es tu licencia federativa corespondiente al año en curso y que además te acredita como socio de Els Xots y la modalidad en la que estás federado.

Es también el carnet que te identifica como deportista adscrito a la Federación Balear de Montaña. Es el carnet que os haremos llegar cuando os federeis con nosotros y que siempre que vayais a la montaña debeis llevar encima.

El Carnet de la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada)

Este carnet es opcional. Aporta la ventaja de tener descuentos en los refugios adscritos a la FEDME.

Tened en cuenta que el descuento solo os lo aplicarán si llevais encima el carnet.

En Mallorca, si vais a refugios del CIM (Son Amer, Muleta, C’an Boi, Pont Romà y Tossals) si que os haran el descuento con el carnet de la FBME (es el unico caso en el que sirve el carnet de la FBME para tener descuentos en refugios). Como federados, teneis un 20% de descuento en la pernocta y un 10% en manutención.

Como puedo obtener la tarjeta FEDME?

Cuando cumplimenteis el formulario de alta de socios, debeis marcar la casilla correspondiente a “Ampliación FEDME”

Para el calculo de la licencia hay que tener en cuenta la ampliación FEDME que está en la información de cuotas., debiendo hacer el ingreso por el total del importe que resulte de la licencia federativa mas la ampliación FEDME.

En caso de duda consultar con secretaria@elsxots.com.