En esta página tienes todos los enlaces para descarga de documentos, formularios, etc. Simplemente pincha sobre cualquiera de ellos para obtenerlo.

Documentación en caso de Accidente 2017

En los siguientes enlaces teneis el cuadro médico de las clínicas concertadas, protocolo en caso de accidente, lo pasos que deben seguirse y por último, el parte de accidente 2017.

Realizando un breve resumen, comentar que tienen dos números de teléfono de asistencia:

El 914.891.268 es el número para los casos que no son de extrema urgencia y que podéis llamar al siguiente turno del horario laboral o al día siguiente incluso como tarde (horario indicado en el PDF), y por otro lado, el 902.108.509, este es al que debéis llamar cuando tenéis un percance de urgencia, que necesitáis que se realice al momento y fuera del horario de las oficinas del número proporcionado anteriormente.

En el caso de que alguien se encontrase en el extranjero el número de teléfono sería el mismo que el de urgencias pero usando el prefijo +34, por lo tanto: +34 902.108.509.

Es muy importante una vez realizada la llamada de asistencia y teniendo el nº de expediente en conocimiento de la persona afectada, entregue el parte de accidente al siguiente correo: parteaccidentefbme@gmail.com así de esta manera, enseguida que tengamos constancia lo facilitaremos a la aseguradora para que conste en los efectos oportunos.

Parte accidente
Clinicas concertadas
En caso de accidentes
Poliza Allianz